Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Windstream, la compañía de telefonía e internet rápida que trabaja con DISH TV en una sola factura

 

Windstream ofrece servicios de telefonía residencial, el servicio de internet en casa con Windstream Internet, y los planes de televisión por cable.

La Internet de alta velocidad de Windstream Internet ofrece dos planes diferentes:

Además, sin importar el servicio de internet que hayas escogido, podrás tener acceso en todo caso al soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tampoco es necesario un contrato a largo plazo. ¡Sin compromisos!

Windstream ofrece el sistema de televisión Digital DISH TV, con un paquete en el que se incluye de forma gratuita el Hopper, un DVR de HD, el grabador digital de vídeo que también graba imágenes de alta resolución. Además DISH TV ofrece el servicio OnDemand con miles de títulos de películas, deportes, series y otros programas. También es posible ver la televisión desde cualquier lugar de la casa y cualquier dispositivo, e incluso desde fuera de casa puede accederse a la grabación DVR por medio de la aplicación de televisión de DISH TV.

El servicio de telefonía residencial de Windstream incluye ciertas características populares, como identificador de llamadas (Caller ID), devolución de llamada, llamada a tres, buzón de voz…

Además Windstream ofrece paquetes “todo en uno” de los tres servicios, con bundles o ahorros interesantes al escoger las tres opciones. Además, si ya eres usuario de DISH TV y deseas suscribirte a alguno de los servicios de Windstream (internet de alta velocidad o telefonía residencial), puedes optar al bundle o paquete-ahorro, añadiendo tu cuenta ya existente de DISH TV a tu factura de Windstream. ¡Así de fácil!