Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Verizon fiOS, red de fibra óptica, el mejor ancho de banda de Internet y paquetes flexibles de telefonía, internet y cable TV

 

Verizon fiOS ofrece televisión por cable, servicio de teléfono y una conexión de alta velocidad de internet. Verizon proporciona una gran versatilidad a la hora de elegir y montar el paquete de servicios que mejor se adapten a tus necesidades, ya sea poniendo especial énfasis en el high speed Internet Verizon, en el cable TV o el servicio de telefonía fija.

La red de fibra óptica de FiOS proporciona el ancho de banda perfecto para satisfacer las demandas digitales más exigentes. Algunos proveedores usan una combinación de cobre y fibra óptica en sus redes, pero solo FiOS te ofrece únicamente fibra óptica en todo el recorrido, lo cual significa información entregada directamente a todos tus dispositivos. La red 100% de fibra óptica marca la diferencia a la hora de obtener el mejor rendimiento y confiabilidad.

La conexión de alta velocidad ofrece velocidades de descarga de hasta 500 Mp/s. Olvídate ya de esperar para descargar, comienza a compartir y hacer streaming desde todos tus dispositivos, rápidamente y sin complicaciones. Además, el alcance del router Quantum permitirá convertir todos los rincones de tu casa en un Wifi hotspot, con lo que podrás utilizar la Internet en cualquier lugar de casa y en todos los dispositivos que desees.

El sistema de televisión por cable de Verizon, FiOS Custom TV, te permite montar tu propio plan de televisión, el que mejor se adapte a ti, a tu familia, tus necesidades y tus circunstancias. El sistema FiOS Custom TV ofrece gran variedad de canales básicos populares, además de todas las cadenas locales como NBC, Fox y CNN. De ti depende personalizar la lista, eligiendo paquetes de canales según los tipos de programas que te interesen: series de televisión, canales de cine, deportes o documentales, programas para niños, shows… ¡Todo es posible!

Si lo tuyo son los programas de TV famosos, películas conocidas, comedias y series populares, puedes añadir a tu paquete los canales de entretenimiento, y disfrutarás de TBS, FX, USA y TNT. Si prefieres las series dramáticas, románticas y originales puedes optar por el paquete de canales de estilo de vida, con Lifetime, TLC, Bravo y muchos más.

El servicio de telefonía residencial FiOs Voz Digital ofrece planes de telefonía tanto nacionales como internacionales. Además, podrás optar a un plan ilimitado o bien uno en el que pagues por minuto consumido. Tú decides. (Atención: los servicios de telefonía FiOs Voz Digital no están disponibles de manera independiente, sino en combinación con el sistema de Internet y/o televisión de Verizon).

Los paquetes “todo en uno” de Verizon incluyen nada menos que 6 opciones diferentes de servicios de telefonía, Internet y televisión por cable, que a su vez son totalmente flexibles y combinables entre sí. De esta forma, cada usuario puede escoger los planes de cada uno de los tres servicios que más se adaptan a sus intereses y combinarlos entre sí.