TDS

Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

TDS, planes y bundles de ahorro en telefonía, internet y cable tv para todas las necesidades

 

La compañía TDS ofrece diferentes planes de internet, los servicios TDS TV, servicio de telefonía y diferentes paquetes de “todo en uno” con ahorros que no te dejarán indiferente.

La conexión a Internet de alta velocidadde TDS ofrece una amplia variedad de planes de conexión a Internet de alta velocidad:

El servicio TDS de television por cable utiliza tecnología de última generación IPTV, lo que proporciona un sonido y una imagen de la mejor calidad. Los diferentes planes ofrecen además diferentes canales y un gran número de características interactivas que te permiten organizar tus programas favoritos y disfrutar aún más de la experiencia y el entretenimiento.

TDS TV On Demand ofrece los títulos más conocidos de películas para todos los gustos y públicos, tanto gratuitos como con sistema de pago pay-per-view.

TDS TV Everywhere hace posible que tengas acceso a tus programas favoritos no solo en la televisión sino también en cualquier dispositivo como un tablet o móvil inteligente con conexión a internet.

Alta definición HD: la programación de televisión de TDS incluye más de 100 canales de televisión HD, y por una tarifa plana de solo 10 USD l mes podrás añadir canales HD opcionales.

Paquetes de programas: más de 190 canales disponibles, de los cuales más de 100 son HD. Dentro de ellos se incluyen canales locales, y pueden customizarse añadiendo otros Premium.

Opciones de equipo de televisión, como el DVR o grabador digital Connected Home o el dispositivo sin cables para poder disfrutar de tu experiencia televisiva y ver TV en vivo en toda la casa.

El servicio de telefonía residencial de TDS te ofrece diferentes planes con bundles-ahorro y además una serie de características que te encantarán, como la identificación de llamada (Caller ID), la llamada en espera, el buzón de voz y mucho más. Muchas de estas características están asociadas a los diferentes planes de ahorro. Existen cinco planes de llamadas diferentes, dependiendo del número de minutos que quieras gastar mensualmente y si quieres hacer llamadas nacionales, internacionales o ambas.

Además TDS te ofrece diferentes paquetes de ahorro o bundles, tanto de servicios “todo incluido” con Internet, cable TV y telefonía, o incluso paquetes de dos de las tres opciones: internet + telefonía, internet + televisión, telefonía + televisión… ¡Tú eliges!