Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

SuddenLink, internet de alta velocidad, cable tv, telefonía y paquetes “todo en uno”

 

SuddenLink uno de los proveedores punteros que ofrece televisión por cable, Internet de alta velocidad, telefonía residencial y paquetes “todo en uno” para disfrutar de todas las ventajas y características de sus productos en una sola factura y con un solo proveedor.

Con SuddenLink televisión por cable podrás disfrutar de hasta 200 canales, 100 canales HD gratis y hasta 50 canales de música digital. Y si esto te parece poco, siempre puedes añadir hasta 100 canales adicionales incluyendo deportes, películas y programación familiar.

Otros servicios de SuddenLink televisión por cable son el Video OnDemandy el sistema Pay-Per-View o pago por visualización, que te darán acceso a más de 10.000 programas, películas, series y shows de TV, ¡incluso títulos en 3D! Como si estuvieses en el cine, a un solo golpe de clic podrás comprar tu boleto para el estreno y ver desde tu sofá los éxitos más espectaculares de Hollywood el mismo día en que sale el DVD a la venta.

Con el sistema DVR que funciona en todas las habitaciones y el sistema de transmisión Stream Powered by TiVo, podrás disfrutar de tu programa de televisión favorito en cualquier lugar de la casa.

En cuanto a la Internet de alta velocidad de SuddenLink, obtendrás la internet más rápida con velocidades de hasta 150 Mb/s ¡Esto significa hasta 13 veces más rápido que con el DSL! SuddenLink además cuidad de su servicio al cliente y utiliza una red de fibra de última generación, soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un equipo técnico de clase mundial. Además, con SuddenLink podrás acceder a internet por Wifi desde todos los rincones de tu casa y no solo eso, también podrás ver la televisión desde Internet con la aplicación para Internet que podrás usar desde tu computador o dispositivo móvil. Los cuatro distintos planes de Internet de SuddenLink difieren únicamente en la velocidad de descarga, pero mantienen, por supuesto, la misma calidad en todos ellos.

Los servicios de telefonía residencial de SuddenLink te ofrecen la garantía de poder estar hablando sin preocuparte de los minutos ni temiendo una sorpresa en la factura a fin de mes, ya que por una tarifa plana puedes realizar llamadas locales y a larga distancia ilimitadas. Además, tendrás a tu disposición las más populares características de llamadas, como identificador de llamada (Caller ID), llamada a tres, función de rellamada, desvíos de llamadas o llamada en espera. SuddenLink también te ofrece la posibilidad de mantener el número de teléfono fijo que ya tienes con tu proveedor actual. Además, hay otras características más novedosas, como el servicio de mensajería de voz por medio de correo electrónico o el identificador de llamadas en la televisión, que te indicará mientras estás viendo tu programa favorito el número que está llamando en ese momento.

Si te decides por un paquete “todo en uno” de SuddenLink televisión por cable, Internet de alta velocidad y telefonía, tendrás la comodidad de tener todos los servicios en una sola factura y con un solo proveedor.