Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Optimum, la mejor internet de alta velocidad, telefonía y televisión por cable ilimitada

 

La compañía Optimum proporciona servicios de telefonía, televisión por cable e Internet, además de paquetes económicos con todas las ventajas de Optimum Internet, servicio telefónico, cable tv y la posibilidad de ver la televisión en vivo por Internet.

Optimum Online es el servicio de Internet de alta velocidad de la compañía Optimum. Optimum Internet ofrece tres planes de Internet para casa, a cada cual más ventajoso:

Optimum TV es el sistema de televisión por cable que ofrece increíbles características, como la posibilidad de mirar todos los canales de TV en vivo desde cualquier lugar de la casa y desde cualquier computador o dispositivo móvil: iPad, iPhone, iPod Touch, gran parte de los dispositivos Android y hasta el Kindle Fire ¡Ver la televisión en vivopor Internet nunca fue tan fácil y cómodo!

Además, puedes grabar hasta 15 programas a la vez con el sistema Multi-Room DVR. Nunca más te perderás ninguno de tus programas o series favoritos, ni tú ni ningún otro miembro de tu familia, ya que hay posibilidad de grabarlos todos simultáneamente.

También tendrás acceso al sistema OnDemand, con miles de títulos de películas, series y otros programas que podrás visualizar cuando mejor te convenga. Y eso sin olvidar la posibilidad de ver canales internacionales… ¡toda una ventaja para los hablantes hispanos de los Estados Unidos! Optimum TV ofrece además varios paquetes de cine, música o deportes, para que cada cual pueda elegir en función de sus gustos y necesidades.

Optimum Voice es el sistema Optimum de telefonía residencial fija. La opción Optimum Voice World Call permite hacer llamadas internacionales a todo el mundo de hasta 250 minutos mensuales con una tarifa plana. ¡Sin sorpresas en la factura! Además Optimum Voice ofrece un sinfín de características de llamada, como la llamada en espera, llamada a tres, bloqueo de llamadas no deseadas, diversas funciones de desvío de llamadas, buzón de voz…

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de Optimum en una sola factura y a un precio inmejorable, no dudes en optar por uno de sus diferentes paquetes que incluyen tanto telefonía residencial (Optimum Voice) como el sistema de televisión por cable Optimum TV y Optimum Internet (Optimum Online Ultra), desde el más lujoso y costoso hasta el más básico y económico, pasando por la opción que ofrece salida en especial a los latinos residentes en los Estados Unidos: Optimum Gold, Optimum Silver, Optimum Preferred, Optimum Value y Optimum “en español”.¿Te lo vas a perder?