Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Mediacom telefonía residencial, internet rápida y los mejores canales de televisión por cable

 

Mediacom ofrece sus servicios de internet, cable TV y telefonía, tanto en paquetes como de forma separada. A continuación te ofrecemos un breve resumen de los servicios y características principales de Mediacom televisión, Mediacom telefonía y Mediacom Internet:

Mediacom Internet PRIME ofrece una conexión a Internet rápida, con una velocidad de bajada de hasta 15 Mb/s y de subida de hasta 1 Mb/s. Es apropiada para varios usuarios y dispositivos de forma simultánea. ¡Mediacom Internet PRIME es 10 veces más rápida que la línea telefónica DSL! El servicio de Mediacom ofrece también herramientas de protección digital y bloqueadores de spam. Además, los tres primeros meses se incluye acceso a Wifi gratuito.

El sistema Mediacom cable de televisión ofrece más de 165 canales de tv para toda la familia, entre los cuales se incluyen 15 canales Premium. Además hay opción a elegir más de 9000 títulos de películas, series, y otros programas dentro del menú OnDemand, y también podrás ver tus películas y series de televisión en vivo por Internet desde tu computador o dispositivo móvil. Mediacom ofrece tres planes de televisión por cable:

El sistema de telefonía Mediacom ofrece llamadas nacionales ilimitadas sin que aumente la factura del teléfono, además de 17 opciones populares de llamada, como servicio de buzón de voz, llamada a tres, rellamada o llamada en espera. Además es posible conservar el número de teléfono actual al cambiar de tu antiguo proveedor de telefonía a Mediacom.

Con elpaquete completo deMediacom Perfomance Pack, en el que se incluye telefonía con llamadas ilimitadas dentro de los Estados Unidos, televisión por cable con menú OnDemand y servicio DVR (grabación digital de programas), y la conexión a Internet con una velocidad de descarga de hasta 50 Mb/s.