Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Earthlink, el gigante de los servicios de internet con DSL, cable, satelital y línea conmutada

 

Con EarthLink, servicios de internet para todos los gustos, presupuestos y circunstancias: aquí podrás optar por internet de alta velocidad (EarthLink cable,EarthLink DSL, EarthLink satelital) o internet por línea conmutada.

Earthlink ofrece una variedad de opciones de internet que están supeditados a sus necesidades y ubicaciones.

EarthLink Internet de alta velocidad por cable

El servicio de internet de alta velocidad por cable te ofrece la posibilidad de hasta 20 Mb/s, y una conexión de hasta 350 veces más rápida que el acceso por línea conmutada. La internet por cable siempre está disponible en tu hogar, sin problemas de conectividad o señal de ocupado. Además EarthLink ofrece protección gratuita contra virus, spyware y hackers, así como soporte técnico de 7 días a la semana y 24 horas al día. Por último también ofrece línea conmutada gratuita para usar fuera de casa, con un máximo de 20 horas mensuales.

EarthLink DSL

Esta modalidad te ofrece una velocidad de hasta 6 Mb/s, lo que viene a ser 100 veces más rápido que el acceso a internet por línea conmutada. Además, el acceso a internet por DSL es instantáneo, sin ningún tipo de señal de ocupado. EarthLink ofrece un modem DSL de alta velocidad de forma gratuita, así como protección gratuita contra virus, spyware y hackers, así como soporte técnico de 7 días a la semana y 24 horas al día. Además, también ofrece línea conmutada gratuita para usar fuera de casa, con un máximo de 20 horas mensuales.

EarthLink internet satelital

Si no dispones de la posibilidad de contratar DSL o cable en tu zona, siempre tienes la opción de contratar una conexión a internet por satélite. La velocidad de la internet satelital es de hasta 15 Mb/s, y dispone hasta 50 GB de datos mensuales. No se necesita una línea de teléfono, y está disponible cualquiera que sea el lugar donde residas. ¡Disfruta de vídeos, música y mucho más con esta opción!

EarthLink conexión a Internet por línea conmutada

Para conectarse a internet a través de su servicio de telefonía residencial, la opción más sencilla cuando en su región no existen otras posibilidades, ya que este tipo de conexión de EarthLink está disponible en todos los estados unidos.

Con esta opción, EarthLink te ofrece 56 K de acceso conmutado ilimitado, además del EarthLink Accelerator para poder navegar más rápidamente. El sistema incluye un software gratuito para una mejor conexión conmutada, la suite de seguridad Protection Control Center, 10 MB de espacio para la construcción de tu propio sitio web y 8 direcciones de email con 100 MB de espacio de almacenamiento cada una.