Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Dish Latino para hablantes hispanos, ahora también con bundle de internet DishNET y telefonía

 

Con una tecnología de vanguardia, la compañía Dish ofrece ahora su modalidad Dish Latino para los usuarios de habla hispana residentes en los Estados Unidos.

Dish Latino te trae a tu hogar no solo los mejores programas, series, deportes y música y además en tu idioma, sino también otra serie de ventajas, como el servicio pay-per-view, o pago por visualización. Como si de un cine se tratase, puedes comprar tu acceso para ver la película en tu propio sofá, con tan solo un clic del mando a distancia.

Otra de las opciones disponibles en los diferentes paquetes de Dish Latino es el vídeo OnDemand, desde cuyo menú podrás escoger entre cientos de series, películas y otros programas disponibles para verlos en el momento en que más te convenga.

El Dish Movie Pack es un servicio de 15 canales de cine en inglés y castellano como son EPIX o FXM entre otros, que además podrás visualizar tanto en tu televisor como en tu computador, tablet o Smartphone. El Dish Movie Pack está disponible en HD con algunos paquetes, requiere una conexión a Internet además de la contratación de los canales de Dish Latino y solamente está disponible para aquellos clientes que cierren un contrato de 24 meses.

Los diferentes paquetes Dish Latino que se encuentran disponibles en el mercado en estos momentos son los siguientes:

Dish Latino Clásico: paquete con más de 180 canales en español e inglés, con Dish Movie Pack y paquetes Premium gratuitos, incluyendo beIN SPORTS, Univision o DisneyXD entre otros.

Dish Latino Plus: más de 190 canales en inglés y español, incluyendo deportes, cine, programación infantil… Se incluyen los paquetes Premium y Dish Movie Pack gratuitamente, además de HD gratuita de por vida y mejoras al DVR (grabador digital de vídeo) Hopper. Algunos de los canales ofrecidos en esta opción: beIN SPORTS HD, AMC, Cbeebies… ¡y mucho más!

Dish Latino Dos: más de 225 canales inglés y español, incluyendo deportes, cine, programación infantil… Se incluyen los paquetes Premium y Dish Movie Pack gratuitamente, además de HD gratuita de por vida y mejoras al DVR (grabador digital de vídeo) Hopper. Algunos de los canales ofrecidos en esta opción: MLB Network, Lifetime, MTV HD… ¡y mucho más!

Dish Latino Max: más de 270 canales inglés y español, incluyendo deportes, cine, programación infantil… Se incluyen los paquetes Premium y Dish Movie Pack gratuitamente, además de HD gratuita de por vida y mejoras al DVR (grabador digital de vídeo) Hopper. Algunos de los canales ofrecidos en esta opción: Disney Channel, ESPN2 HD, Hallmark Channel HD… ¡y mucho más!

En cuanto a los servicios de internet, DishNET es el sistema de internet satelital de alta velocidad de Dish (solo disponible en combinación con un paquete de TV de Dish Latino). Existen varios planes de DishNET, pudiendo optar por velocidades de hasta 15 Mb/s.

Dish no posee un sistema propio de telefonía residencial, pero trabaja con los proveedores más prominentes de los Estados Unidos para poder ofrecer paquetes o bundles completos de Dish Latino + internet DishNET + servicio de telefonía, con la ventaja añadida de tener los tres servicios bajo un mismo proveedor (con asistencia técnica los 7 días de la semana y las 24 horas del día) y en una misma factura.