Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

DIRECTV: la televisión por satélite que gana al cable, ahora también con paquetes de internet y telefonía

 

La compañía DIRECTV Satellite ofrece al consumidor una opción al cable TV que es la televisión por satélite, es más, como ellos mismos mencionan se trata del “paquete que le gana al cable”. Además la televisión por satélite de DIRECTV es increíblemente versátil para el espectador hispanohablante. El mejor entretenimiento y la más amplia oferta televisiva en español vienen de la mano de

DIRECTV: programas, películas, fútbol y otros deportes… Todo ello y mucho más en los más de 40 canales en español, originales de más de 15 países de América Latina. Pero eso no es todo, porque además se puede elegir entre diferentes paquetes en los que se incluyen más canales de cine, o de deportes, o de documentales y divulgación… dependiendo de cuáles sean nuestros gustos e intereses, pero por supuesto ¡todo en español!

DIRECTV ofrece seis paquetes diferentes dentro de su opción DIRECTV English, con canales mayormente en inglés, pero los canales en español están disponibles dentro de una opción diferente, DIRECTV Spanish, que es la que acabamos de describir en el párrafo anterior. Dentro de la opción DIRECTV Spanish con canales en español, podemos escoger los siguientes paquetes:

En cuanto a otras prestaciones fuera de las de canales de TV, en principio DIRECTV es solamente una compañía que ofrece servicios de televisión por satélite, pero gracias a sus acuerdos con AT&T, CenturyLink, Exede, Cincinnati Bell, Hughes Net, Windstream, Verizon y Mediacom, puede ofrecer a sus usuarios interesantes paquetes de triples bundles.

Estos bundles incluyen tu plan de televisión DIRECTV escogido + internet de alta velocidad + servicio detelefonía residencial.

Si contratas uno de estos bundles por medio de DIRECTV, además de llevarte tu paquete de televisión por satélite con canales hispanos, conseguirás un interesante descuento en la contratación de internet y telefonía.