Cox

Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Cox internet, cable y teléfono, ahora con almacenamiento en la nube Cloud Drive

 

Coxes un proveedor de Internet, televisión por cable y telefonía residencial, pero además también proporciona paquetes de los tres servicios en uno.

El sistema de televisión por cable de Cox te proporciona acceso a cientos de canales digitales desde cualquier lugar. El servicio OnDemand ofrece cientos de películas, series, programas, documentales… que podrás escoger en cualquier momento, para poder disfrutar a tu ritmo y en tu propio horario.

El sistema Pay-Per-View te permite ver los últimos estrenos pagando por tu boleto a un solo golpe de clic en tu mando a distancia, desde la comodidad de tu sofá. Además, con la función MyPrimeTime podrás disfrutar de cualquier programa desde el día después de su estreno.

Con los diferentes paquetes a elegir, podrás montar tu propia selección de canales, dependiendo de tus gustos y aficiones, como el Movie Pack si eres amante de las películas y el buen cine, o el paquete de deportes si prefieres más el mundo deportivo, o el Dish Network Latino si te gusta ver programas en nuestro propio idioma, el castellano.

¡Además, Cox te garantiza un precio congelado que no aumentará en los próximos 24 meses!

Cox ofrece diferentes paquetes de Internet de alta velocidad, de hasta 250 Mb/s de velocidad de descarga, sin coste adicional. Además, podrás beneficiarte del sistema WiFi sin cableado dentro de casa. ¡Navega donde quieras y cuando quieras, en cualquier rincón de la casa, y a toda velocidad!Además, el plan Cox High Speed Internet Preferred o superior te da la opción a conectarte desde fuera de casa en uno de los más de 400.000 hotspots de WiFi distribuidos por todo el territorio nacional.

Con cualquier plan de Cox High Speed Internet recibirás 10 cuentas de email con 2 GB de espacio cada una, y un bloqueador de spam gratuito incluido en el paquete. También se incluye en todos los paquetes el almacenamiento en la nube de Cloud Drive, un lugar ultra seguro para guardar datos, películas y otros archivos grandes. También puedes compartir desde aquí imágenes y otros archivos por medio de la sincronización de Cloud Drive con otros dispositivos.

Cox también ofrece servicio de telefonía residencialpodrás realizar llamadas locales ilimitadas con el servicio Lifeline, que además ofrece descuentos a familias elegibles de bajos ingresos. Otra función interesante es el correo de voz en forma de mensaje de texto, que se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por ti.

Simplifica tus llamadas las funciones de llamada más populares, como la transferencia de llamadas. Con ella podrás programar tus llamadas para redirigirlas a otro número de teléfono, mientras realizas llamadas salientes con tu teléfono principal. Mientras estás viendo la televisión, podrás optar a ver quién te está llamando al teléfono mediante el identificador de llamadas directamente en la pantalla de televisión, que funciona con Cox Advanced TV.

También tienes opción a otras muchas funciones, como bloqueo de llamadas no deseadas, tarifa plana para llamadas no deseadas, trasferencia de los números indicados, llamada en espera… ¡Y mucho más!