Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

La experiencia XFinity de Comcast, el mejor entretenimiento a un precio excelente

 

XFinity cable, el sevicio de internet de alta velocidad y el servicio de telefonía residencial son las últimas experiencias del proveedor de servicios digitales Comcast.

XFinity TV te proporciona la mejor selección de programas, series y películas de más éxito en la actualidad, pudiendo acceder a ellas desde donde quieras, en cualquier equipo o dispositivo y en el momento que mejor te convenga.

El servicio DVR, te permitirá grabar tus programas favoritos de forma que no te vuelvas a perder ni uno más. Además, podrás ver cualquier grabación desde fuera de casa, por medio de la XFINITY TVApp.

Dentro de tu hogar podrás tener acceso del WiFi ultrarrápido en el hogar, pero también en la calle, a través de más de 300.000 hotspots. Disfruta además de tus canales locales favoritos y otros canales populares como Discovery, Disney, CNN, A&E o Comedy Central.

El servicio XFINITY Internet de Comcast te ofrece una velocidad de descarga de hasta 105 Mb/s, muchísimo más rápida que el DSL. Así podrás disfrutar todo lo que te ofrece Internet, incluyendo descargas de películas HD, envío de imágenes, streaming de programas de televisión o simplemente navegar para entretenerte… XFINITY Internet es un servicio de alta velocidad

confiable y con muchos beneficios añadidos, como la Norton™ Security Suite, que te ayuda a protegerte contra usurpación de identidad, virus informáticos y demás.

Con el servicio de telefonía XFINITY Voice de Comcastpodrás hablar con tus amigos y familiares todo lo que quieras, tanto de forma local como en todo el territorio nacional. Además tendrás acceso a llamadas y mensajes de texto nacionales ilimitados dentro de la tarifa plana, así como el servicio de correo de voz y otras 12 funciones de llamada populares. Además la calidad del sonido en las llamadas está garantizada en el servicio de telefonía digital XFINITY Voice de Comcast. Otra posibilidad es la de mantener tu número antiguo después de cambiar de proveedor.

¿Te interesan los paquetes “todo en uno” y los bundles-ahorro? Con el Paquete Doble y el Paquete Triple XFINITY de Comcast, podrás combinar o dos o tres de nuestros excelentes servicios: XFINITY TV, la mejor Internet con XFINITY Internet y las ventajas de la telefonía de XFINITY Voice. Y todo por un precio increíble ¡Combina la televisión digital, Internet de alta velocidad y servicio de telefonía residencial en un mismo paquete de Comcast y benefíciate del bundle-ahorro!