Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Cincinnati Bell con internet, telefonía y televisión, planes y paquetes para todo tipo de usuarios

 

La compañía Cincinnati Bell pone a nuestra disposición sus servicios de Bell Televisión, Bell servicios telefónicos, Bell paquetes “todo incluido” y por supuesto, su internet de alta velocidad con dos planes diferentes, pensados tanto para usuarios casuales como para hard users o usuarios avanzados de la red (gamers que gustan de los juegos en línea, descarga de archivos pesados, películas, música…).

Fiotipcs TV es el servicio de televisión por cable que nos ofrece Cincinnati Bell. Una de las grandes ventajas del sistema de cable TV de Cincinnati Bell es el uso de un solo HD DVR para toda la casa: esto es, un solo aparato de grabación en HD que funciona en todas las televisiones de tu casa, sin necesidad de otros aparatos o repetidores accesorios. Así, si grabas o pausas tu serie favorita en el aparato, podrás volver a verla en tu dormitorio, en el salón, en la cocina… ¡En cualquier parte donde tengas una televisión que forme parte de tu red doméstica!

Además, Cincinnati Bell pone cuatro planes diferentes de televisión por cable al servicio de sus clientes, los Fiotipcs TV cable paquetes que te presentamos a continuación:

Los servicios de internet de Cincinnati Bell incluyen dos diferentes planes, el Standard (con dos modalidades dependiendo de la velocidad de descarga, a elegir entre 5 Mb/s y 2 Mb/s), más modesto y para usuarios casuales; y el Fioptics (con seis modalidades diferentes, dependiendo de la velocidad de descarga, variando entre los 10 Mb/s y 1 Gb/s).

La telefonía residencial de Cincinnati Bell incluye dos planes diferentes, el Lite y el Advantage:

Por supuesto, Cincinnati Bell también ofrece diferentes paquetesde los tres servicios, diferenciando entre lo que la compañía denomina planes “Stand Alone” o planes de un único servicio (internet, cable TV o telefonía) y bundles, o combinaciones entre internet + TV e Internet + TV + teléfono.