Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Charter, Internet de altísima velocidad, cable tv, telefonía y paquetes todo incluido al mejor precio

 

La compañía Charter proporciona la mejor internet y servicios de cable, servicios telefónicos y paquetes que incluyen las tres opciones a un precio muy asequible.Además, Charter no te exige embarcarte en ningún contrato para pasar a utilizar sus servicios, y lo mejor de todo, si ya estás comprometido en un contrato con otra compañía, Charter pagará por ti hasta 500 USD para liberarte del compromiso y poder hacerte cliente suyo.

Basándose en el sistema Charter Spectrum Internet, Charter internet ofrece una internet de alta velocidad increíblemente rápida, con velocidades que llegan a ser 20 veces más rápidas que el DSL. La internet de alta velocidad está disponible a partir de 60 Mb/s, lo que garantiza que puedas utilizar a la vez, si lo deseas, todos los dispositivos que tengas en casa, sin que la calidad de tu internet de alta velocidad se vea comprometida. Además, la opción es sencilla, pues Charter no ofrece diferentes planes ni opciones de internet.

Charter cable TV con la opción Spectrum TV ofrece mayor cantidad de canales HD que cualquier otro proveedor de televisión por cable. Además de los más de 200 canales HD gratuitos, también existe la opción de más de 10.000 programas OnDemand, y acceso a la aplicación Spectrum TV para gestionar el visionado, grabación, etc, de tus programas, series y shows favoritos.

Charter telefonía residencial ofrece llamadas ilimitadas en territorio nacional, a Canadá y Puerto Rico entre otros. También existe el plan “Worldwide Calling”, donde por una tarifa plana de 20 USD al mes podrás acceder a 250 minutos de llamada mensuales a 195 países del mundo, incluyendo también llamadas a celulares en 70 países. Charter no añade a sus facturas tarifas añadidas, tales como cargos de compañía telefónica, por ejemplo. Además, el servicio de telefonía Charter ofrece más de 18 opciones de llamada populares, como el servicio de buzón de voz, la identidad de llamada (Caller ID), llamada en espera, llamada a tres, bloqueo de llamadas no deseadas/llamadas anónimas.Además, Charter ofrece la posibilidad de diferentes bundles o tarifas más económicas contratando diferentes paquetes “todo incluido”, con internet + cable tv + telefonía residencial. Los tres paquetes “todo incluido” que nos ofrece Charter son:

Triple Play Select: más de 125 canales de televisión con HD Plus gratis y servicio gratuito de DVR (grabación de programas digitales). Además, el plan incluye llamadas nacionales ilimitadas con más de 18 opciones telefónicas populares, y 60 Mb/s de velocidad de bajada en internet, lo cual constituye la red más rápida y confiable existente en el mercado.

Triple Play Silver:más de 175 canales de televisión con HD Plus gratis y servicio gratuito de DVR (grabación de programas digitales), o lo que es lo mismo, los mismos canales del plan Select pero además una serie de canales Premium extra. Además, el plan incluye llamadas nacionales ilimitadas con más de 18 opciones telefónicas populares, y 60 Mb/s de velocidad de bajada en internet, lo cual constituye la red más rápida y confiable existente en el mercado.

Triple Play Gold: más de 200 canales de televisión con HD Plus gratis y servicio gratuito de DVR (grabación de programas digitales), esto es con una suite completa de las redes Premium disponibles. Además, el plan incluye llamadas nacionales ilimitadas con más de 18 opciones telefónicas populares, y 60 Mb/s de velocidad de bajada en internet, lo cual constituye la red más rápida y confiable existente en el mercado.

Charter internet y servicios de cable, servicios telefónicos y paquetes para las diferentes exigencias y bolsillos es sin duda una opción muy a tener en cuenta dentro del abanico de posibilidades existentes en el mercado.