Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

CenturyLink, internet de alta velocidad, teléfono y cable TV concebida para el hablante hispano

 

Century Link es otra de las grandes compañías que se perfilan en los Estados Unidos ofreciendo servicios de cable, teléfono e internet provider de alta velocidad.

El servicio de telefonía residencial de Century Link ofrece tres planes diferentes, el Basic Phone, el Phone Plus y el Unlimited Phone, dependiendo de si te interesa realizar mayormente llamadas locales o necesitas también una buena oferta en tus llamadas a larga distancia e internacionales. De forma estándar la telefonía de Century Link ofrece llamadas locales ilimitadas, además de ciertas opciones básicas como identidad de llamada o Caller ID, servicio de mensajería de voz, servicio de rellamada… Y todo ello con una conexión inmejorable, clara y estable, garantizándote no dejar nunca a tu interlocutor con la palabra en la boca.

El servicio DirectTV que ofrece CenturyLink incluye un acceso On Demand e instantáneo a más de 10.000 programas y películas de forma totalmente estándar y gratuita, incluyendo el acceso a canales Premium HBO®, STARZ®, SHOWTIME® and Cinemax®. Además es posible el acceso a Netflix® y Redbox® desde donde podrás accede a numerosos estrenos mensuales.

Lo más interesante en los servicios de cable para la comunidad hispana en los EEUU es el paquete especial de canales en español que ofrece CenturyLink en tres paquetes especialmente concebidos para el hablante hispano (Spanish Packages):

El servicio de internet de alta velocidadde CenturyLinkofrece una página de inicio personal desde donde gestionar todo el servicio digital, cuentas de correo, etc. Además, también te permite el acceso a tus programas de televisión favoritos por medio de internet. CenturyLink tiene un servicio de atención al cliente dispuesto a ayudarte durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

CenturyLink ofrece cuatro diferentes velocidades de internet, con una tarifa de activación que varía por cada una de ellas: desde una velocidad de bajada de 1,5 Mb/s para los usuarios ligeros, pasando por unas velocidades de 7 Mb/s y 25 Mb/s hasta los 40 Mb/s especialmente concebidos para los hard users o usuarios habituales de internet que suelen utilizar sus dispositivos electrónicos para descargar archivos pesados, películas, música, gaming online, etc.

Por último, CenturyLink ofrece diferentes bundles o paquetes todo en uno, tanto de internet de alta velocidad + televisión por cable + telefonía residencial, como internet + teléfono o internet + cable tv, para que tu conexión te salga más económica. ¡Tú decides!