Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Cable One: internet de alta velocidad, TV por cable y servicio de telefonía residencial sin contratos ni compromisos

 

Cable One presenta la gran ventaja de no tener necesidad de comprometerse en contratos que duran meses o inclusos años para contratar sus planes de televisión por cable, internet de alta velocidad y servicio de telefonía residencial. Además, cuantos más servicios contrates con esta compañía, mayor ahorro te supondrá, pues comparativamente a más servicios, más bajos son los precios que ofrece.

La televisión por cable de Cable One presenta varios paquetes aptos para todos los bolsillos: el plan Standard, que por su parte es el más elegido por los usuarios, el plan Economy para quienes buscan una opción más económica sin renunciar a la calidad, y por último existe la opción para clientes ya existentes, que tienen la posibilidad de ampliar los servicios de tv por cable a un precio muy atractivo. Por supuesto, el cable TV de Cable One ofrece a sus usuarios una experiencia HD, la posibilidad de programar y grabar sus programas favoritos, la más amplia oferta en canales digitales y la opción de ver los programas grabados o pausados en cualquier televisor de la casa (dependiendo del plan escogido, y con la ayuda de uno de los aparatos DVR accesorios que también ofrece la compañía).

El servicio de telefonía residencial de Cable One llega con la ventaja de no necesitar cerrar un contrato para ponerse a servicio del cliente. El servicio telefónico incluye el mantenimiento del número de teléfono ya existente, llamadas locales y de larga distancia ilimitadas dentro de los Estados Unidos (continental) y una serie de opciones de telefonía tales como la llamada en espera, la identidad de llamada (Caller ID), servicio de contestador automático y mensajería de voz, llamadas a tres…

La internet de alta velocidad de Cable Onese presenta en tres planes diferentes, dependiendo del uso que cada cliente necesite darle a su conexión a internet:

Tal y como rezan las condiciones generales de Cable One, no es necesario cerrar ningún contrato para obtener el servicio, con lo cual no se adquiere ningún compromiso de meses, e incluso años, en la contratación del servicio de internet. Otra ventaja que ofrece la compañía en su paquete de internet es el servicio técnico disposición del cliente de 24 horas al día, durante los 7 tías de la semana.

Por último, Cable One ofrece la posibilidad de contratar un paquete completo de internet, cable y teléfono por 35 USD cada uno. Se trata del llamado Elite Package de Cable One, en el que se incluyen los tres servicios a un precio muy competitivo y todas las ventajas que ofrece esta compañía: servicio técnico de 24 horas al día durante los 7 días de la semana, sin necesidad de contrato, más de 100 canales de televisión por cable (muchos de ellos en HD), plan de internet de 300 GB de datos, llamadas locales y de larga distancia ilimitadas, instalación gratuita de los tres servicios… Sin duda una oferta especialmente atractiva que nos llega de la mano de Cable One.