Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Bright House:servicios de Internet clara, cable y teléfono

 

La compañía Bright House no ofrece diferentes opciones de internet, servicios telefónicos y televisión: así, nos presenta su servicio Bright House TV (Bright House Television Service), su sistema Lighting Internet o claro de internet y sus servicios telefónicos, que pueden contratarse por separado o en un paquete de internet, cable y telefonía, para disfrutar de todas sus ventajas y funcionalidades.

Con el paquete Bright House Television Service tendrás acceso a la televisión por cable de última generación, pero además te sorprenderá la calidad de imagen y sonido, y otras muchas características increíbles que te ofrece Bright House TV. Nunca más te preocuparás de haberte perdido tu serie favorita o una película: si has llegado tarde, con el servicio de TV de Bright House tienes la función Start Over, que te permite comenzar a ver el programa desde el principio aunque ya esté empezado. ¿Se te olvidó completamente ver tu serie o te perdiste la película y ya ha terminado? También hay solución para esto, ya que el servicio Bright House TV te ofrece la posibilidad de volver a ver los programas perdidos dentro de las 72 horas posteriores a su emisión. ¡Así de fácil!

Además la televisión Bright House TV te ofrece muchas otras funcionalidades enormemente útiles, como el control parental si hay niños en la casa, o la programación on-demand, mediante la cual puedes elegir a la hora que quieras el programa o la serie que quieras. Además, puedes convertir tus dispositivos móviles en prácticos mandos de control remoto, que te permitirán acceder a la programación, programar la grabación DVR del programa que deseas ver… ¡incluso si no estás en casa!

Pero atención, no todas estas increíbles funcionalidades están incluidas en todos los paquetes: Bright House te ofrece dos planes de televisión por cable, el Standard TV, más económico pero con menos funcionalidades y menos canales (hasta 70), y el Premium, con más de 200 canales y todas las funcionalidades que acabamos de comentar.

El Lighting Internet – internet clara o claro de internet para entendernos en castellano – es el sistema de internet que propone Bright House, con cuatro diferentes velocidades: el Lighting Internet 150, 75, 35 y Standard 15, para que la velocidad de internet se pueda adaptar a las necesidades de cualquier usuario. Además, los usuarios de internet clara de Bright House tienen a su disposición una completa red de Wifi segura totalmente encriptada: BHN Secure, que ofrece a los clientes del claro de internet Bright House cientos de hotspots para conectarse desde cualquier lugar fuera de casa, totalmente gratis.

En cuanto al servicio telefónico, con los servicios de telefonía y paquetes Online Tool para el teléfono fijo, tendrás a tu disposición toda una serie de facilidades, como ver quién te ha llamado, guardar o borrar mensajes… y todo esto puedes manejarlo también online. Además, con el servicio Enhanced Voice Mail puedes recibir los mensajes de voz de tu teléfono fijo en tu celular en forma de mensaje de texto o por email.